Sobre Nosotros

Q System es una empresa de tecnología, peruana, con más de 14 años de experiencia, especializada en brindar servicios tecnológicos mediante soluciones digitales integrales.

Los servicios en que nos especializamos son Desarrollo de Software, Calidad de Software, Outsourcing de personal especializado, Consultorías para áreas digitales, Infraestructura y HelpDesk.

Contamos con clientes en diferentes sectores y giros de negocios: Banca, Aseguradoras, AFP, Comerciales, Retail, Industriales, De Servicios, Universidades, Laboratorios, entre otras.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitado y debidamente certificado con experiencia comprobada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Brindamos un plan de capacitación según el puesto y rol que desempeñe, consideramos que mantener a nuestro personal capacitado, evaluado y motivado es uno de los aspectos claves para cumplir con nuestro objetivo de excelencia en nuestra calidad de servicio.

Trabajamos bajo la cultura de calidad e innovación en todos nuestros procesos y servicios, siempre con la convicción de ser los socios estratégicos de nuestros clientes, haciendo que sus objetivos sean los nuestros.

  • Somos una empresa con cultura de calidad, contamos con nuestra propia metodología, a la que denominamos BToE (Begin To End).
  • Conocemos la realidad de las áreas de TI de nuestro país: Tenemos más de 14 años de experiencia en Perú, atendiendo empresas de diferentes giros de negocio, y con áreas de TI en diferentes escalas de maduración metodológica.
  • Contamos con el 100% de nuestros clientes satisfechos de primer nivel, que respaldan la calidad de nuestro servicio.
  • Contamos con experiencia en empresas de diferentes giros de negocio.
  • Brindamos un plan de capacitación formal a nuestros colaboradores, este plan de capacitación está debidamente estructurado y asignado según el rol que desempeña cada colaborador; también contamos con charlas de liderazgo convencidos que la actitud es lo más importante en el ser humano.
  • En Q System S.A.C estamos totalmente comprometidos con nuestra misión.

La metodología utilizada es propia de Q SYSTEM S.A.C, es conocida por sus siglas en inglés BTOE (Begin To End).

Lo empleamos en todos nuestros procesos y proyectos. Aplicada y personalizada según la realidad de la empresa cliente, siempre respetando nuestras 4 premisas fundamentales:

  • Participación integral del equipo de control de calidad a lo largo del proyecto.
  • Entregables definidos para cada una de las fases del proyecto.
  • Documentación formal.
  • Métricas que evidencien oportunamente la salud del proyecto.

Copyright © 2018 Q System S.A.C - Todos los derechos reservados.